Top 10 - PRODUCTS OF THE MONTH:

La siguiente lista son recomendaciones de productos actuales en el mercado que según mi experiencia merecen la consideración de ustedes ya que son de altisima calidad con precios razonables. Cada 1ro de mes les compatiré una actualización de mi top 10:

Mostrando el único resultado

  • ¡Oferta! Vista rápida

    1. Sennheiser MD 421 II Cardioid Dynamic Mic

    $399.95
    REVIEW:
    Si te gusta grabar instrumentos de percusión y batería o otros que normalmente llevan alta presión (como trompetas y Trombones) hay un micrófono legendario de tipo Dinámico que jamas te dejará mal: El Sennheiser MD 421
    Este micro es un Clasico! “Bueno para todo” Claro y dulce en su curva de ecualización, lo que lo hace muy manejable cuando quieres agregarle tus propio gusto en el “top end” al grabar. Es un clasico con 35 años de existencia que jamas pasará de moda. Su nueva edicion salió con las siglas “II” (MD 421 II) y la diferencia entre ambos es minima con un acento esta nueva versión en los 3-4khz que lo hace mas brillante. Los puristas prefieren el original, pero tratándose de un micro dinámico, esa curva no es critica. Sus usos mas comunes son en los toms de la batería, guiro, guira y similares. También funciona en los metales si buscas un sonido dulce y clasico. Para usos de sonido en vivo es ideal.
    VIVA EL RETRO:  Fue uno de los preferidos de las baterías del Pop y Rock de los ‘80, asi que hoy le rindo tributo a este ejemplar.
    View on Amazon
  • ¡Oferta! Vista rápida

    6. JBL Professional 308MKII Next-Generation 8 Inch 2 Way Powered Studio Monitor Speakers (Pair) with 2x Senor Microphone Cable 2x TRS Balance Cable 1x Adapter Cable and Zorro Sounds Cloth

    $399.00
    REVIEW:

    Considero que los monitores son el punto mas álgido de un estudio. Tus decisiones de mezcla y balance dependen de ellos. Sin embargo, también es cierto que todos estamos subjetos al gusto y que hay muchas opiniones.

    Yo me acostumbré al sonido de los Genelecs 1031A desde hace muchos años y “aprendi a escucharlos”, lo cual es la mejor recomendación que te puedo dar. Escoje los monitores que más te gusten, y aprende a desifrarlos. Hace 4 años compre estos JBL de 8” para mi studio B y el resultado fue excelente. Nuevamente la relación precio/calidad esta bien balanceada.  (Con $399 más agregale el SUB Woofer JBL LSR310S de 10” y tendrás un sistema extraordinario)

    View On Amazon
  • 11. Home Recording Studio: Build It Like the Pros 2nd (second) Edition by Gervais, Rod published by COURSE TECH PTR (2011)

    $62.93

    REVIEW: Construir un “home studio” es el sueño de casi todos los músicos y productores. Sin embargo, requiere de algo más que comprar un montón de paneles acústicos. En mi caso, hace 15 años me tropecé con este libro que sigue siendo una referencia obligada en la toma de decisiones para mis propios estudios. Altamente recomendado!

    View On Amazon
  • 10. Ehrlund EHR-M Microphone

    $1,699.00

    REVIEW: Hace 2 años estuve en el NAMM show y conocí este micrófono con diseño exclusivo de membrana triangular y me encantó. Fabricado en Suecia, tiende un “top end” brillante pero delicado y un particular “High Output gain” que no le exije nada a ningun Preamp. Esta cualidad lo hace altamente transparente. Su precio comparado con cualquier micrófono de alto calibre es estupendo. Amor a primera vista!

    View On Amazon
  • 9. Antelope Audio Orion Studio Synergy Core Thunderbolt 3 and USB Audio Interface with 12 Discrete Preamps and 6 DSP + 2 FPGA FX Processors

    $2,795.00

    REVIEW: No podría recomendar otro interface “Hi End” en este momento porque es el que uso actualmente para todas mis mezclas. La ingenieria de Clock, su calidad de convertidores A/D D/A, y su interface en software con su arsenal de Plug-ins “Vintage” internos, son mis razones principales para seguir usandolo.

    View On Amazon
  • 7. Warm Audio WA-2A Tube Opto Compressor, Silver

    $899.00

    REVIEW: Warm Audio es una marca que se ha ganado la aceptación de toda la industria con sus diseños imitando los equipos “Vintage” mas renombrados del audio profesional. Este compresor imitando el Famoso LA-2 es cálido, limpio y excelente para vocales e instrumentos acústicos. Altamente recomendado por su relación precio/calidad.

    View On Amazon
  • 8. Warm Audio WA73-EQ 1073 Style Microphone Preamp w/EQ

    $799.00

    REVIEW: Warm Audio es una marca que se ha ganado la aceptación de toda la industria con sus diseños imitando los equipos “Vintage” mas renombrados del audio profesional. Este Mic Pre es sorprendente y no tiene nada que envidiarle a ningún Mic Pre de alto calibre.  Altamente recomendado por su relación precio/calidad.

    View On Amazon
  • 5. Neumann TLM 102 MT Condenser Microphone, Cardioid

    $689.00

    REVIEW: El TLM 102 de Neumann es un micrófono muy popular entre los condensadores de diafragma grande. Su relación precio/calidad sumado al prestigio de la marca no deja de encantar a quienes lo prueban. Muy versatil en multiples aplicaciones!

    View On Amazon
Ir arriba